NOTICIAS sobre resultados carrera sprint (4601)

Capirossi correr con Pramac Racing en 2011

Publicado el 29/10/2010 en Mundial de Motociclismo

Loris Capirossi proseguirá su carrera mundialista en el equipo Pramac Racing Team en 2011. El veterano piloto de 37 años y la escudería satélite de Ducati han cerrado un acuerdo que le verá vestir los colores blanco y verde de la estructura italiana. Capirossi aportará su dilatada experiencia a un equipo que lleva 10 años en la competición.

Toni Elas cambia Pramac Racing por LCR

Publicado el 28/10/2010 en Mundial de Motociclismo

Finalmente será el LCR y no el Pramac Racing el equipo que acompañe a Toni Elías en su vuelta a la categoría de MotoGP la próxima temporada. El piloto español ha cambiado de idea tras la carrera en Australia y ha decido que el equipo LCR ofrece más ventajas en su retorno a la máxima categoría del motociclismo.

Lorenzo busca el triplete en Portugal

Publicado el 27/10/2010 en Mundial de Motociclismo

Jorge Lorenzo se prepara para rematar en las dos últimas rondas la que está siendo una inolvidable temporada 2010. El mallorquín quiere celebrar el título con dos brillantes resultados en las citas de los dos próximos fines de semana, en Estoril y Valencia. La priemra parada será en el trazado prortugués, que se le da muy bien.

Stoner vuelve a triunfar en Australia

Publicado el 18/10/2010 en Mundial de Motociclismo

Tal y como ha ocurrido en las tres últimas ediciones, Casey Stoner volvió a ser el protagonista y dominador del Gran Premio de Australia. El piloto no defraudó en su casa y ante sus aficionados mostró una superioridad sobre sus rivales que duró durante todas la carrera. Detrás de él entraron Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

ÚLTIMAS RODADAS AÑADIDAS